*


Amigos que me siguen

Thursday, January 31, 2013

Reto Amistoso # 37

Hola amigas/os ya se nos fue el mes de enero, y como es tradición cada fin de mes presentar el reto amistoso en esta ocasión organizado por nuestra amiga Paqui la cual nos invito a tejer pulseras aquí están las que hice gracias al excelente pap que nos preparo.

Esta es la que más le gusto a mi hija, ya me pidió varias pulseras en diferentes colores.

Gracias Paqui por tu tiempo y dedicación a este reto, y ahora a visitar a las chicas participantes. Les deseo un excelente jueves lleno de muchas bendiciones. Les dejo un fuerte abrazo.

Gracias Paqui por este lindo certificado y mimo.
 

Tuesday, January 29, 2013

Tercera Semana; one granny a week

Hola amigas/os ya se nos va enero y yo sigo corriendo; espero llegar pronto a algún lugar, jejeje. Ya estamos en la tercera semana de este CAL one granny a week. En esta ocasión Najma nos dejo de tarea hacer 3 grannies tradicionales, les confieso que son mis favoritos; aquí les dejo los míos.
Les deseo un excelente martes lleno de bendiciones y nos vemos en la presentación del Reto Amistoso # 37. Les dejo un fuerte abrazo.

Tuesday, January 22, 2013

2do y 3er grannies de la semana

Hola amigas/os les muestro los dos grannies que nos dejo de tarea nuestra amiga Najma, para el granny semanal. Esta semana elaboramos dos, con un diseño con punto de cruz al centro de cada cuadro, poco a poco quiero ir uniéndolos y hacerme la idea de cómo se verá el resultado final.
Estoy muy apenada con todas mis bellas amigas que siempre pasan por mi casida dejando sus bellos comentarios. No he tenido tiempo de visitarlas y dejarles mensajes he tenido gracias a Dios mucho trabajo, y esta semana esta igual que las anteriores. En la medida de lo posible voy a visitarlas y también a las participantes de este reto. Les deseo una semana llena de muchas bendiciones, les dejo un fuerte abrazo.


Tuesday, January 15, 2013

1er. Granny

Hola amiga/os espero que estén muy bien disfrutando del primer mes del año. Hoy paso rapidito para mostrarles el 1er granny el reto d, one granny a week. Me encantan los grannies con ellos se aprende mucho y se pueden aplicar para diferentes labores.
Este lo hice con algodón beige me quedo de 11cms. Me quedo pequeño así que lo más seguro es que con todos estos grannies voy a hacer un mantel. Les deseo un excelente martes lleno de muchas bendiciones, les dejo un fuerte abrazo.

Saturday, January 5, 2013

Feliz Año Nuevo… retos nuevos y nuevos propósitos

Hola amiga/os  espero que hayan disfrutado de las fiestas de fin de año con sus seres queridos. Deseo que en este 2013 miles de bendiciones llenen sus hogares, que la felicidad, la salud y la prosperidad se nos multiplique durante los 365 días de este año. Y para empezar este nuevo año les invito a participar del reto amistoso #37 organizado por Paqui. Es súper divertido participar de estos retos amistosos donde se aprende nuevas cosas y se conocen lindas amigas espero que se animen a participar.
También estoy participando de One Granny a Week (un granny a la semana) organizado por Najma. Ella nos invita a tejer un granny de 15 x 15 con los cuales podemos hacer una manta o lo que deseemos hacer con ellos.

Tengo varios propósitos  para este nuevo año, uno de ellos es terminar los proyectos que no termine en el 2012 que son muchos. Y uno de mis mayores propósitos que se que me va a tomar un par de meses es organizar una de las habitaciones de mi apartamento para hacer manualidades, en este momento lo estoy usando de bodega donde guardo todo lo que pienso que voy a utilizar en un futuro, pero ya llego el tiempo de darle otra utilidad a la habitación. Muchas felicidades y que el 2013 nos traiga muchas cosas buenas, gracias por sus comentarios les deseo un Feliz Día de Reyes, les dejo un fuerte abrazo.