*


Amigos que me siguen

Saturday, July 20, 2013

Cuadro de la abuelita con flor en el centro

Hola amigas/os espero que se encuentren bien disfrutando del fin de semana. Yo ya  estoy de regreso de unas buenas vacaciones y lista para tomarme otras vacaciones para descansar de las primeras; ya les contare en cuento termine de organizar las fotos. En la entrada anterior les mostré unas bolsas para niña que lleva un granny con una flor en el centro. Algunas amigas me han preguntado como realice el cuadrito con esa flor llena de pétalos. No sé cómo se llama la flor. Lo único que les puedo decir es que este cuadro es el resultado de varios patrones juntos.
 En las siguientes fotos trato de explicarles como lo realice, si tienen alguna duda o sugerencia no duden en escribirme que de sus comentarios se alimente mi blog.

 En la última foto dice subir con 5 cadenas, esta indicación es incorrecta, se sube con 4 cadenas. Para que al final cuando se hace el punto deslizado en la 3 cadena nos quedé 1 cadena que separa los 3 puntos altos. 


Espero que la explicación sea fácil de entender y si tienen dudas ya saben por aquí me encuentran. Tengo unos cuantos días libres que pienso aprovechar para terminar varios proyectos inconclusos. Les deseo un excelente fin de semana lleno de muchas bendiciones, les dejo un fuerte abrazo.

14 comments:

PAQUI said...

Gracias preciosa, que tengas un buen fin de semana.
Besos

amaya verdini said...

Preciosa flor y muy bien explicada.
besitos

Mery said...

Hola Deny!!!
que bien que tuviste unas merecidas vacaciones,disfruta mucho lo que te faltan,aprovecha a tejer y tejer..... jiji saluditos y feliz fin de semana :) que estes bien amiga

gorongocha said...

Sencillas y muy bonitas.
Un cojín con todo el frontal con esos grannis tiene que quedar genial-.
besitos.

Anny said...

HERMOSO ESE CUADRADO..MUY LINDA EXPLICACION
FELIZ DOMINGO-FELIZ DIA DEL AMIGO
BESOS
ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

maria said...

que bonito granny, gracias por explicarlo tan bien!!un besito.maria:)

La casita de Maria Nancy said...

Hola Deny,precioso trabajo,gracias por tomarte el trabajo del PAP,que tengas una semana maravillosa,bendiciones!

silvia viviana said...

Hola Deny!! Gracias por tu visita, que hayas pasado un lindo dia tambien!!! Besos!!1

Tammy Go said...

Mi hermosita!! bendito Dios que ya estas de vuelta,estuve tentadisima de llamarte,pero tambien pense que estarias disfrutando con Frank de esos dias inolvidables,descanzando y conociendolo todo,luego vi tu mensajito y me tranquilizo saber que todo estaba bien,y que el clima fue clemente,asi que doble bendicion,pues ni las noticias he querido oir,para no llenarme de nervios,por esto de la temporada de huracanes.Pero estoy feliz de que ya esten de vuelta .Estoy en un proyecto ambicioso que ya te contare,tejiendo como loca (ya me di cuenta que aparte de los ganchos es la fibra de las lanitas que me da esa alergia barbara en las muñecas,pero consegui una cremita,que por lo menos me quita la comezon >.< )
Gracias mi Denice por tomarte ese valioso tiempo y compartirnos este maravilloso pap,tu sabes como lo espere y cuan valioso son para mi,que me cuesta tanto aprender sin ver imagenes*.* Muchisimas gracias!!!
Te quiero unos miles de millones mi hermosita,tu a descanzar en serio ahora,espero que la remodelacion vaya tambien viento en popa y que todos por ahi esten bien.
Beshitos miles,Ya quiero ver fotitos!!!!!!!Dios quede contigo,los niños y tu novio enamorado *.*

Jazmin del Carmen said...

Hola Deny!!
Bienvenida de vuelta!!! espero que te hayas divertido y pasado bien!!

Gracias por este PAP tan bonito, por mi parte se a entendido todo PERFECTO!! Muchas gracias!!

Besitosss

AbargoArtesaniA said...

Hola Deny!!

Gracias por compartir este tutorial y enseñarnos como se hace esta flor con su cuadro. Voy a intentar hacerla y ya te contaré.

Un besazo y feliz fin de semana!!

Paola said...

Hola Deny.
te esta quedando linda la manta , me gustan mucho los grannys, y tienes una variedad para elegir.
gracias por tu visita a mi blog.
Bendiciones Dios cuida de ti donde estés.

Tammy Go said...

Donde andas hermosita?? te extraño *.*

MARIELA Inspirada said...

Hola Deny!!! que precioso motivo con flor, el bolsito te quedó lindísimo , voy a guardarme tu explicación para intentarlo, gracias!
Vengo a darte la bienvenida al reto nº44 y ojalá disfrutes mucho realizando mandalas!!! besitos...