*


Amigos que me siguen

Tuesday, July 30, 2013

CAL one granny a week, 3er cuadrante

Hola amigas/os espero que se encuentren muy bien disfrutando del verano por esta parte del hemisferio y abrigándose bien en la otra parte del hemisferio. Estoy muy feliz porque por fin termine el 3er cuadrante de mi manta; del CAL de Najma “One granny a week”, los grannies los termine ya hace un tiempo atrás lo que toma mucho tiempo es unir los cuadritos.
Estos fueron los últimos grannies que tejí para completar el tercer cuadrante de este bello proyecto de 120 grannies, el cual está dividido en 4 cuadrantes de 30 grannies cada uno.
Ya falta poco para terminar este proyecto; Najma nos ha dado vacaciones de verano para ponernos al día con los grannies y terminar de unir los cuadrantes. Así que a seguir tejiendo, feliz martes lleno de muchas bendiciones, les dejo un fuerte abrazo.

16 comments:

Anamá said...

hermoso tu trabajo !!! colores preciosos!!! va a quedar genial!!! cariños

amaya verdini said...

Te va a quedar una manta preciosa!!!!!!
besitos

silvia viviana said...

Hermosa la combinación de colores!!! Yo voy a tratar de terminarla, me va a llevar tiempo pero a medida que pueda ire haciendo los grannyes!! Besos!!

Tammy Go said...

Se ve adorable en esos colores amiga,asi ya juntitos,le da un aire precioso,pero Dios mio!!,cuanto trabajo hay aqui,que paciencia mi preciosa *.* muchas felicitaciones por ello.
Te quiero mucho!

(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso y bendecido dia
Dios siga cuidando de ti y los tuyos .
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

El Panal de la Abejita said...

Hola Deny ! esa manta quedará super bella. Ya te queda poco...me encanto el paso a paso de la flor de cuadrito. Luego vendré a seguirlo para poder hacerla. Besitos. Marisela:)

AbargoArtesaniA said...

Hola Deny!! Que trabajo tan bonito. Me ha gustado especialmente el cuadradito verde y blanco con las tres florecitas rosas, es una monada. Ya no te queda nada para terminar el proyecto y a nosotras para verlo.

Un besote

La casita de Maria Nancy said...

Hola Deny, esa manta va a quedar soñada, bien vale tanto esfuerzo. Te vas a sentir muy orgullosa de tu logro!!Espero a verla terminada!!
Que tengas un hermoso día,bendiciones.

Tammy Go said...

En seeeerio???? =O ,de veritas de veritas,lo que lei en mi casita??? *.* seria un sueño amiga,Roberto hasta hoy ni se ha acordado,yo ya le dije Esteban que ya ni le pregunte,por ahi me dijeron que habia una tienda Agentina donde talves lo encuentre,pero donde esta?,sepa Dios,seria suuuuperrr,pero no te compliques mi preciosa ,cuando puedas,sin prisa,he esperado tanto que el dia que me tome un matecito,sentire que estoy en casa y viendo a mi mamita y a su amiga Licha,como cuando era niña y mi madre me enseñaba (sin saberlo ella) a querer ,cuidar,compartir y respetar a los amigos,dedicarles el tiempo que merecen y por sobre todo oirlos,ambas ahora segurito estan tomando su matecito con leche ,alla en cielo *.*
Gracias mi preciosa,hoy amaneci mucho mejor,pero siempre cansada,con los antibioticos,espero que tu ya tengas menos dolor de cabeza y el olor a pintura este pasando.
Nos leeemos prontito hermosa
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravillosa tarde noche
Dios siga contigo mi preciosa
Te quiero muchote *.*
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Jazmin del Carmen said...

Hola Deny!!!
Wow!! qué bonitos cuadritos!! y qué colores más hermosos!! Sigan adelante con esta mantita que promete ser fantástica!!

Besitosss

maria said...

hola deny, que bonito te ha quedado el cuadrante, la manta te va a quedar de ensueño!! un besito.maria:)

Tammy Go said...

Mi hermositaaaa!! ya te vi jijijiji,que tengas un lunch tranquilito y que tu resto del dia sea espectacular,y ya sabes,nada de cell phone mientras conduces XD
Abrasitos
Nos leemos prontito
(\ /)
( * *)
c(')(')
Dios contigo hermosa

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Nancy said...

woooooowwwww pero que trabajos mas bellos has realizado amiga me encantan las carteras de grannys y la manta te va a quedar muy pero muy linda.............. que tengas un hermoso inicio de semana

Anonymous said...

Hola amiga ! Te invito a mi nuevo blog y estoy de sorteo. Besos

http://chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.mx/2013/08/bienvenida.html

^A^ngel said...


Que hermosa te esta quedando la manta...Una muy linda propuesta de mi querida amiga Najma...

Me encantara verla terminada...

Besines y muuuchas gracias por tu visita y tus palabras...

^A^ngel♥

Neyén said...

Hermoso tu trabajo !!! colores preciosos!!!
un abrazo

Paola said...

Hola Deny.
gracias por tu concejo, y por que me entendiste, muy bien.
es lindo contar con gente como tu.
Bendiciones