*


Amigos que me siguen

Wednesday, July 3, 2013

CAL Granny semanal

Hola amigas/os como ya saben me encantan los grannies encontré este que me gusto  para celebrar el 4 de Julio; que es el día de la independencia de este gran país. Aquí pueden encontrar el patrón. Claro que este granny no forma parte de mi manta.
Ya tengo terminado dos cuadrantes de mi manta y estoy uniendo el 3er cuadrante, ya nos faltan aproximadamente 30 grannies para terminar la manta. Gracias Najma por tu tiempo y dedicación a este Cal. Aquí  pueden encontrar los patrones de estos grannies.
Les deseo un excelente miércoles lleno de muchas bendiciones, les dejo un fuerte abrazo.

10 comments:

Aqua said...

Muchas gracias por dejarnos el tutorial del granny americano, me encanta!!!!
Los del CAL te han quedado divinos!!
Y, aunque estemos un día antes, quiero felicitarte el 4 de Julio!!
Besitos...

nati q said...

Hola guapa! !! Te han quedado precioso, animo solo faltan 30???? Casi nada. ...
Besitos :-)

PAQUI said...

Son todos monísimos Deny!
El primero también aunque no sea de allí.
Muchos besos.

Unknown said...

Que original y bonito! Me encanta. Es precioso

Pumukymanualidades said...

Siempre hay que tener presente la bandera de nuestro País, feliz 4 de Julio.
Y bueno ya queda menos solo 30 para que termines la manta........
Besitos....

Lilian said...

Hola Deny, al fin llego a agradecerte por tus visitas...disculpa la tardanza ):
Bonitos los grannies, seguro la manta te quedará linda, ánimo que falta poco.
Un fuerte abrazo y que tengas una buena semana, bendiciones.

Noa said...

Gracias por el patrón, que chulos los nuevos caudraditos. Tendrás la manta enorme, no?

Anny said...

ESTAN TODOS MUY BONITOS
TE AGRADEZCO EL TUTORIAL DEL GRANNY AMERICANO
GRACIAS POR TU COMENTARIO
BESOS ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Ana said...

Hola Deny, querida amiga, quedó muy lindo el grany americano, y dicho sea de paso: !Feliz 4 de julio! para los americanos y para todos los inmigrantes que viven en ese gran país. Yo aún tengo pendiente varios granys de la manta !no tengo tiempo!
pero voy a ir poniéndome al día. Besotes, amiga.

Tammy Go said...

Hola mi preciosita,Te quedo hermoooosooooa y hasta se parece tambien a mi banderita,asi es que me lo voy a copiar,aunque creo que necesitare de tu ayuda *.* solo que primero hare la mariposita que me enseñaste,porque muero por tenerla y no logro hacerla ;(.Te cuento que ayer a las carreras vi tu mensajito,y es que nos fuimos bien temprano a ver el desfile,yo casi no habia dormido,por ahi pasamos a comer y llegamos muertos de calor,a dormir,y desperte para ir a ver los fuegos artificiales y la feria nueva que se puso aca cerquita,por lo que no pude estar en el pc,mil disculpas hermosita,luego te muestro fotitos.Hoy no se si vaya a trabajar,quiero terminar mas cosas y aprobechar que Esteban no esta,que cuando esta el aqui ,no me cunde nadita jajajaja,se ha puesto muy "regalon" desde que empece a trabajar y se tiene que quedar solito jajajaja.Bueno mi hermosita,sabes cuanto te quiero,pero te lo digo nada mas para que no te vayas a olvidar eh >.<...besitos,cuidate mucho,nos leemos o oimos prontito.