*


Amigos que me siguen

Thursday, July 11, 2013

Bolsa de niña para el verano

Hola amigas/os como va su semana, espero que muy bien llena de cosas buenas. Hoy les quiero mostrar un par de bolsas que tejí para niña en este verano. Una amiga la vio y le gusto mucho para su pequeña hija, la niña está feliz con su bolsa tanto que me pidieron otra para su mejor amiga en otro color.
Hice los grannies con medias varetas para que quedaran más pequeños. ¿Qué les parece el resultado? A mí me gusta.
Gracias por acompañarme en este espacio, les deseo un excelente día lleno de muchas bendiciones, les dejo un fuerte abrazo.

16 comments:

Artmorixe said...

Son una chulada de bolsos!! Me gusta mucho el rosa, para una niña es ideal.
Besos.

Jazmin del Carmen said...

Hola Tia Deny!!!

Te han quedado a pedir de boca!!! Se ven tan lindas ambas! Hermosa combinacion de grannys amiga!!!

Besitossss y feliz "casi" fin de semana!!

amaya verdini said...

Me encantan!!!!!
besitos

Tammy Go said...

Hola mi preciosita,imagino que hoy andaras a las accreras con lo de tu mami,te estuve esperando ayer , imagino tambien que sigues a las carreritas con lo del viaje.Este modelo de bolcito es adorable,y sabes como me gustan esos colores,Denice,pero no me dices que material usaste,dime dime dime,que se ve divino,ademas y si no fuera mucha molestia,podrias compartirme el diagrama del grannie,es que es precioso con esa florcita llena de petalitos ,amiga,es un amor *.*,ay ya me contagias para hacerlo yo tambien =O,es que todo lo que haces me contagia mi hermosa,tu sabes >.<
Te leo prontito,cuidate mucho,aun no te vas y ya te extraño *.*
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia amiga
Dios te bendiga
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Esperanza✿⊱ said...

En los dos tonos lucen hermosas!!!
Me encanta la flor, parecen pensamientos, son??!!!

Besitos y lindo dia Deny!!

Tammy Go said...

No te preocupes amiga,pero no vayas a dejar a la lagartijita adentro de casa encerrada >.<
Siempre es gratisimo escucharte hermosa,a ver si coincidimos el sabado,sino,pues tendre que esperarte y sera eterno,pero pedire a Dios que todo salga bien,que disfrutes tus dias a full y te tomen muchas fotitos junto a Frank
Te quiero muuucho,Dios te acompañe mi hermosa
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Dios te bendiga
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

nati q said...

Te quedaron muy graviisasa.me gustan los colores. ...
Besitos

Marian said...

Las bolsitas te han quedado de lujo. Me gustan muchisimo
Gracias por tu comentario
Besitos

María Jimena said...

hermosísimas las dos! Me encantan en esos tonos matizados.
Un beso y que tengas un muy lindo fin de semana!

Mery said...

Hola Deny!!! espero que te encuentres bien amiga.
que lindas te quedaron las bolsitas,seguro a las niñas les encantaron!!!! te felicito amiga,cuidate mucho,saluditos

Lilitas said...

Hola Deny, esos bolsos te han quedado hermosos!!! me gusta mucho y que bueno que asus dueñas tambien, feliz fin de semana!!!

besos

Romina said...

hola Deny!! que bonitas!! realmente preciosas como para que no te encarguen otra! si la ve mi hija ya quiere una jiji.
feliz dia de la tejedora!!que festejes con mas y mas lanitas!1
abrazo

El Panal de la Abejita said...

HOLA DENY!! VINE A DESEARTE UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA.. MUY BELLAS LAS BOLSITAS. UN ABRAZO DESDE MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)

Paola said...

Hola Deny.
que lindo ver un trabajo, como el tuyo.
te felicito.
me alegra que estés activa.
bendiciones.

PAQUI said...

Que lindas las dos bolsas Deny! me gustan mucho y segura que a las dueñas más.
Un abrazo preciosa.

Anamá said...

Hola DENY, que bueno que hayas descansado en tus vacaciones. muy lindos los bolsitos que tejiste y muy buena la explicacion de la flor, seria la flor de irlanda terminada en cuadrito. Besos amiga, que sigas bien, yo haciendo trabajos en casa pero nada de tejido por estos dias.