*


Amigos que me siguen

Saturday, May 4, 2013

Semana XVII CAL One Granny a Week

Hola amigas/os espero que estén disfrutando de este sábado primaveral en esta parte del mundo. Continuamos con muestra manta “Vintage” ya llevamos 17 semanas gracias a Najma que semana a semana se da a la tarea de preparar el objetivo para este proyecto. Los grannies de esta semana son muy fáciles y el resultado muy lindo.

El tercer granny de esta semana sugerido por Najma ya lo tejimos anteriormente y forma parte de nuestro primer cuadrante, yo lo cambie por este que encontré en la web. Le hice algunos cambios para que quedara del tamaño de los otros grannies de mi manta. Las instrucciones de cómo hacerlo las pueden encontrar aquí.
Les deseo un excelente fin de semana lleno de muchas bendiciones, les dejo un fuerte abrazo.

11 comments:

Ana said...

Hola Deny, están hemosos tus granys. Yo estoy un poco atrasada, debo dos semanas, porque me salió un trabajo y me aboqué a él, este fin de semana me pongo al día.
Te dejo un mensaje en tu Email, amiga.

Ana said...

Rectifico, Deny, no te envío nada porque Najma ya me lo envió, gracias de todos modos.

Jazmin del Carmen said...

Hola Deny!!
Vaya!! 17 semanas ya!! Como vuela el tiempo!! Siempre me encantan ver tus granys! y ese que tejiste en reemplazo del anterior está muy bonito!! gracias por compartir el enlace!!
Besitossss

amaya verdini said...

muy bonitos, a mi me quedan por hacer los de la semana anterior, espero que me los mande Najma. besitos

Telas y Tentaciones said...

Te va ha quedar una manta preciosa con estos grannys!!
Bss

Najma said...

¡te han quedado preciosos!!!!
espero que estés disfrutando del fin de semana. Un abrazo

Anabel Luna said...

Hola Denice....Feliz Semana,preciosos los granny.....me encantan.Me encuentro rippling....ya esta semana me voy de vacaciones y sera hasta la proxima.
Cuidate mucho,

Luna :)

Mery said...

Hola Deny,lindos tus grannys felicidades amiga,saluditos

Noa said...

que grannys tan bonitos, yo al final no me daba tiempo así que me he rendido, tengo que unir los que hice para ver que mantita enana me ha quedado :)

Adri said...

Hermosos tus grannys Deny!seguro quedará una bonita y colorida manta!
Muy buena semana!.Cariños ♥

Maria said...

Preciosos!
Maria