*


Amigos que me siguen

Thursday, April 25, 2013

Sorteo por mi segundo cumpleblog

Hola amigas/os el próximo 10 de mayo mi blog cumple 2 años y para celebrar les hago la más cordial invitación a un pequeños sorteo en agradecimiento a estos 730 días en los cuales he conocido personas maravillosas de todas partes del mundo, con las cuales he compartido momentos maravillosos a la distancia.
El sorteo lo voy a realizar del 12 que es domingo y se celebra el día de la madre. Lo único que tienen que hacer es dejar un mensaje en esta entrada dándome su nombre, blog si tienen y email.  Todos están cordialmente invitados. Les dejo un fuerte abrazo.
¡Buena suerte!

33 comments:

Ayla Manchot said...

¡Enhorabuena! Felicidades por otro año de creaciones y palabras. Me anoto :)
Espero que pases muy buen fin de semana y de nuevo, muchisimas felicidades.
Lo mereces ^_^

sheny said...

Felicidades por tu blog me anoto mi blog el encinal de yumar correo victor_hgalan@hotmail.com y ne llamo eugenia angrl de galan

Ana said...

Amiga, si acabo de enterarme que creaste tu blog antes que lo hiciera yo.el mío cumple dos años el 15 de mayo. Por supuesto que me apunto a tu sorteo y te cuento que yo también haré el sorteo, solamente estoy esperando que mi hija termine los exámenes para que me haga el logo, así que te invito que participes tu también. Besitos.

Anny said...

MUCHAS FELICIDADES!!!!
Me anoto
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
MAIL
akkasllaartesanias(arroba)gmail.com
LLEVO EL LOGO
FELIZ FIN DE SEMANA
BESOS ANNY

Mari Cruz said...

Me apunto y felicidades por estos dos años compartiendo tus cositas.(cruzmonjara@hotmail.com).un saludo

susylu said...

Hola Deny, muchisimas felicidades por tu segundo cumpleblog ^^ me anoto a tu sorteo mas que feliz y me llevo tu invitacion a mi blog ^^

http://susyluteje.blogspot.com
orysus@hotmail.com

Saludos y feliz fin de semana :)

MARIELA Inspirada said...

muchas felicidades Deny!!! me imagino cuantas amigas has cosechado y las lindas experiencias que has pasado en estos dos años de blog , me alegro mucho y me anoto en el sorteo.

http://marielainspirhada.blogspot.com
marielautzma@gmail.com
Mariela H.
besitos...

Paola said...

Hola Deny!!
Bueno te felicito, por mantenerte activa aun, en este mundo blogueril, ojala y cumplas muchos años mas mostrándonos tus lindos trabajos.
www.miterapiaeltejido.blogspot.com

paolitax.ib@gmail.com


Dios te bendiga.

Adri said...

Felicitaciones Deny por tu cumple blog!que sean muchos más así seguimos deleitándonos con tus bellos trabajos.Mi blog http://dgaloconlasmanos.blogspot.com.ar/ mi correo: amaticar@hotmail.com
Abrazooo ♥

El Capitán Gancho said...

Felicidades por tu cumpleblog!
Me apunto a tu iniciativa:-)
Mi blog dedicado al crochet
http://elcapitangancho.blogspot.com.es/
Mi nombre es Mrga y mi correo:
margueritteluna@gmail.com
Os invito a visitar y seguir mi blog y comparir ideas!

Quity tejedora said...

Felicidades por cumplir ya dos años, y los que faltan . besos y me anoto en el sorteo, y que cumplas muchos mas cosechando amistades. feliz dia

Pumukymanualidades said...

Muchas felicidades Tia Deny , por estos dos años en este precioso blog,y por los que vengan, me gustaría participar en tu sorteo,Me llevo el logo a mi blog, para que mis seguidoras se entere de este sorteo.......No se si el sorteo es para todas o nacional, .....
Mi dirección es
http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/
Mi correo :
pumukycadiz@gmail.com
besos

tiita said...

hola,felicidades por tus dos años de blog y que sean muchos mas
mira que he venido de visita a tu casita pero hasta ahora que estas de sorteo ,no me he dado cuenta que no te seguia y si tambien participan los del otro lado del charco ,cuenta conmigo
tiita
la buhardilla de tiita
titainma2011@hotmail.com
besoos

Jazmin del Carmen said...

Hola amiga!!
felicidades por ese cumpleaños!!!! En verdad que le pones mucho cariño y dedicación a tu blog, un verdadero ejemplo a seguir, espero cumplas muchos años mas en la red y compartiendo!!
Me apunto a este hermoso sorteo muchas gracias!!
Jazmin
Pasion por el ganchillo
jazmin.delcarmen(arroba)gmail.com
Besitosssssss

♫♥ CaroL ♥♫ said...

Felicidades por el cumpleaños y por un blog tan hermoso!

Mi nombre es Carol García
Mi blog:http://sweetfaerycreations.blogspot.com.es/
Mi e-mail: carolgarciapere[arroba]gmail.com

Susana Puig said...

Felicidades por este cumpleblog.
Soy Susana Puig, mi blog: http://ganchyyo.blogspot.com.es y mi mail: susana3570@hotmail.com
Suerte a tod@s
Besos

Lilian said...

Muchas felicidades de anticipado por los dos años, con seguridad cumplirás muchos años más y gracias por la oportunidad de participar en el sorteo.

Lilian
ortizadasenelcrochet.blogspot.com
ortizadasenelcrochet@hotmail.com

gorongocha said...

Hola Deny:
Muchas felicidades por tus 2 añitos de blog pero seguro que son muchos más creando con esas manos tan dinámicas.
Te seguiré visitando el en todos los que vayas cumpliendo ya que en todas las amigas que tengo en red y que comparten mi afición tengo una gran fuente de inspiración.
Soy Rosa Casáñez, mi blog es http://gorongocha.blogspot.com y el mail gorongochada@gmail.com
besitos.

Tammy Go said...

Mi hermosita,yo se la dicha que te da el poder cumplir un año mas en este espacio maravilloso,que nos ha permitido conocernos y conocer tanta gente linda,voy a hacer una entrada especial,para acompañarte,Dios me de tiempo ,y avisarle a las amigas,para que sigamos celebrando juntas,el mio ya se viene tambien,y tambien quisiera que me acompañaras,sabes cuanto te quiero y cuanto ruego a Dios que el tiempo jamas borre la amistad que hemos cultivado en estos años.Un gran abrasito a la distancia mi preciosa.Te leo o te escucho prontito tambien,beshitos ,Dios quede contigo y los tuyos
*.*

Mery said...

FELICIDADES DENY POR ESTOS PRIMEROS DOS AÑOS DE ESTAR CULTIVANDO AMISTADES POR MEDIO DE TU LINDO BLOG,YO FELIZ DE ACOMPAÑARTE Y DESEARTE QUE CELEBREMOS JUNTAS MUCHISIMOS AÑOS MAS,TUVE EL GRAN HONOR DE CONOCERTE PERSONALMENTE GRACIAS AL BLOG,Y OJALA ALGÚN DÍA PODAMOS REUNIRNOS CON GLORIA OTRA VEZ.

!!!!!!FELICIDADES DENY!!!!!!!

BLOG,http://merycrochet.blogspot.com/
CORREO: meri2367@hotmail.com

laikamb said...

Hola!!! Gracias a Mery conocí tu blog. Nací hace 40 años en Argentina,y vivo en el mismo lugar: San José, Dpto COlón; tengo 4 hijos y me fascina el crochet, aunque no me puedo quedar demasiado quieta, así que tejer a veces se convierte en un caos! Me gustaría participar de tu sorteo. No tengo blog actualmente. Mi mail es laikamb@hotmail.es

amaya verdini said...

Hola preciosa!!!!!! no me había enterado del sorteo.
Felicidades por éstos dos años que espero sean muchos mas.
Me apunto.
Amaya Verdini
http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/
feliz dia

Elsa said...

MUCHAS FELICIDADES DENY!!!!
Ya dos añitos, como pasa el tiempo.
Que sigas cumpliendo mucho mas y llenando de amistades, ideas y creaciones.
Gracias por tu dedicacion y compartir.
Muchas bendiciones y un fuerte abrazo.
Mi blog: melsanj.blogspot.com
Mi correo: melsanj@aim.com

Mony--;@ said...

Hola amiga yo tambien te acompano
Mi blog monycrochet.blogspot.com
Mi email. monydr@hotmail.com
Un gran abrazzo

Marian said...

Enhorabuena por tu segundo cumpleblog, seguro que vamos a tener la suerte de tenerte muchisimos mas
Me apunto
manualidadesdemiren.blogspot.com
gotzonemiren@hotmail.es
Un abrazo

CAVI said...

Muchas felicidades en tu 2° aniversario y que nos acompañes por muchos años mas, me anoto al sorteo y mis datos son:
http://manualidadescavi.blogspot.com/
cvillarroelo@gmail.com

Anonymous said...

Muchas felicidades por los dos años!
Me punto a tu sorteo =)
Mi nombre es Alejndra Motegi
Mi blog: http://alenokakera.wordpress.com
Mi email: aktion_13f14@hotmail.com
Saludos~

PAQUI said...

Hola Deny!
Muchas felicidades por el cumpleblog!
Es un placer tenerte como amiga.
Deseo seguir compartiendo labores y amistad muchos años más, FELICIDADES!!
rincondepaqui.blogspot.com
Me llevo el logo a mi blog.
Un abrazo.

Noa said...

muchas felicidades por tu cumpleblog Deni!!!
mi blog es: noasplacwe.blogspot.com
mail: noalenna@gmail.com
Me llevo el aviso a mi blog

Gloria Beatriz said...

FELICIDADES AMIGUIS!!!

QUE SEAN MUCHOS +

ME ANOTO... QUE GANE LA + SUERTUDA ;)

BENDICIONES
TQM
XOXO

María José Belmonte Mondéjar said...

No sé si llego a tiempo,pero por si acaso,FELICIDADES!!!!
Maria Jose de "De todo un poco" http//:silladeenea.blogspot.com
mariajose512@gmail.com
Besos

Violeta said...

muchas felicitaciones por tu segundo cumpleblog
es un blog muy bonito
mañana es el día de la madre aqui en Chile, que lo pases muy bien en compañia de tu familia
mi nombre es Violeta
mi correo es violetaulloap@gmail.com

El Panal de la Abejita said...

MUCHISIMAS BENDICIONES POR TU CUMPLEBLOG AMIGA. CON ALGO DE RETARDO HE LLEGADO PERO CON HERMOSOS DESEOS PARA TI Y QUE SIGAS TAN EXITOSA EN TODO LO QUE TE PROPONGAS. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA;)