*


Amigos que me siguen

Tuesday, June 12, 2012

Inter “Cubrecama de Verano”


Hola amigas/os, hace varios días recibí los grannies que me envió Karla del blog Amarte desde México. Junto con los bellos grannies que tejió me envió unos lindos regalitos de artesanía Mexicana. Y una bella postal de un pueblo llamado Mazanitla, Jalisco. Por su belleza natural es conocido como un pueblo mágico.

Este inter está organizado por Ana de Ana-Mis creaciones. Somos siete participantes. Les dejo el link de cada una de ellas para que las visiten, en el orden en el cual vamos mandando los grannies. 
Rosa de Brasil, del blog Fazendo Arte, (mayo)
Karla de México, del blog Amarte, (junio)
Ale de México, del blog ツAle(◕㉨◕)G ツ   (julio)
Ana de Paraguay, del blog Tejedora de ñanduti (agosto)
Amaya de España, del blog El Baúl de Amaya (Sep.)
Ana de Argentina, del blog Ana-Mis Creaciones (Oct.)
Les deseo un excelente martes lleno de muchas bendiciones, les dejo un fuerte abrazo.

10 comments:

El Panal de la Abejita said...

QUE LINDO AMIGA!! FELICITACIONES Y QUE PASES UNA HERMOSA SEMAN. BESITOS DESDE VENEZUELA. LÁSTIMA QUE NO ME ENTERÉ A TIEMPO PARA PARTICIPAR:(
BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Paola said...

Están lindos tus regalos,
Felicidades.

amaya verdini said...

ya recibiste todos????? quiero ver como te queda el cubrecamas......
muchos besos

Eunice said...

Muchas felicidades amiga. Qué bueno que todo va saliendo muy bien. Ahora esperamos ver tu manta pronto.

Romina said...

que linda propuesta!!!
besito

Natalia said...

Hola Tia Deny pase a visitarte, que lindo lo deel intercambio....esta buenisima la idea! gracias por tu visita y tus palabras.
Te dejo un beso.

Elsa said...

Holaaaa,
Lindas las fotos de tu hermoso pais, gracias por compartirlas.
Gracias por tu visita y saluditos.
Que tengas buen dia.
Besitos.

Leti said...

Ya quiero ver como va a quedar ese cubrecama. Estaremos ansiosas para verlo terminado.
un abrazo

María José Belmonte Mondéjar said...

SOLO PASABA A ECHAR UN VISTAZO Y QUERIA SALUDARTE

Blue Springs Vacuum Repair said...

Nice blog you have thanks for posting