*


Amigos que me siguen

Friday, May 11, 2012

Octavo Bloque del Reto “Mi Babette Blanket”


Hola amigas/os llegamos al octavo bloque de nuestra BB. Es muy agradable tejer acompañada de tantas lindas personas. Creo que no la me hubiera animado a hacerla sola. Gracias Eunice por esta propuesta. Este es el último bloque, la presentación de la manta es el viernes 19 de mayo. 

 
La mía se ve así con los 8 bloques, todavía no está unida. Mi cama es más grande así que le voy a agregar los anexos sugeridos por Eunice. 
 No voy a poder presentar mi manta el próximo viernes, porque el lunes 14 me voy a Guatemala por dos semanas a visitar a mi familia y amigos. Por hoy me despido, gracia por acompañarme cada día en esta casita virtual, les deseo un maravilloso fin de semana de las madres lleno de muchas bendiciones, les dejo un fuerte abrazo.

22 comments:

Susana said...

Hola. Feliz día de la madre¡¡¡¡ Te ha quedado una manta preciosa y tengo ganas de verla terminada.
besos y buen fin de semana

Nakupenda Artesanal said...

Que linda!!! TE espero para verla terminada..
Que tengas BUen viaje!!

Carlyta said...

hermosa, va a quedar espectacular!!!
felicidades...
suerte en tu viaje, que te diviertas..
besos
=)

Quity tejedora said...

hola deny. feliz dia de la madre y tu manta se ve lindisima, que tengas buen viaje y que te diviertas. besos. y felicidades por el cumpleblog.

☼ Carolina ☼ said...

el bloque está genial!
tengo muchas ganas de ver las mantas terminadas!!

María Jimena said...

Hola Deny! felicitaciones por tu bellísima manta! Te quedó una combinación de colores perfecta.
Y te felicito también por tu primer cumpleblog!
Que tengas un muy lindo viaje!!!

Marta Isabel said...

Està relindo...a mì todavìa me falta un pelìn..jiji..pero creo que mañana podrè presentarlo...cariñossssssssssss

MARIANA♥♥♥ said...

Hola Deny,que bueno que pudiste terminarlo a tiempo, esta muy lindo!
yo tambien pienzo agregarle los anexos que nos propuso eunice, espero que me alcance el tiempo...
besos.

MCKINLEY said...

Hola Deny, felicidades por cumplir tu reto. Me encantó tu BB. Buen viaje, seguiré visitandote.

PAQUI said...

Hola Deny, ya así se ve preciosa la babette. Imagínate cuando le pongas la puntilla y más bloques. Que preciosa te queda amiga. Feliz fin de semana por Guatemala, disfruta de la familia. Un abrazo muy grande.

Mari Carmen said...

Hola Deny, tu manta se ve preciosa. Feliz viaje.

Telas y Tentaciones said...

Qué bonita que se ve. Besos.

Mariel said...

Hermoso tu bloque! Nos vemos con las mantas terminadas. Feliz viaje!! Besos

Fazendo Arte said...

Hola, fiquei 14 dias fora à 1.200k de distância e quando retornei zás uma bela supresa...seu postal, lindo..adorei!Que bom que gostou das coisas que te mandei...cariños
Rosa

Fazendo Arte said...

Feliz dias das mães pra ti!

El Panal de la Abejita said...

FELICITACIONES TIA !! QUE DISFRUTES UN MONTÓN EN GUATEMALA. HERMOSA MANTA! BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Msabel said...

Hola Deny.
Tu manta se ve ¡HERMOSA!! grande y diferente con estos colores sobrios. Te deseo un buen viaje a ese país tan bello (mi hija estuvo viviendo cinco años allí y uno de mis nietos nació allá) y disfrutes de la familia y la estadía. No olvides poner muchas fotos al regreso.
Hasta pronto.

nadelva said...

Muy bonito , se ve genial tu babette!!
saludos

Small Things said...

Está hermoso el bloque y se ven lindísimos todos juntos!!
Feliz día de la madre y felices vacaciones!!
Besos

Denise said...

Hola Deny! que hermosa va a quedar esa babette! venia de visita ya que tengo internet otra vez, y me encuentro con esta belleza, ademas te saludo por tu cumpleblog y deseo que estes disfrutando mucho en Guatemala!
un beso enorme y gracias por tu visita!

Lily said...

Hermosa tu manta ! gracias por tu mensaje y que disfrutes de tu viaje!! besotes

Anamá said...

HOLA DENY, ESPERO PUEDAS TERMINARLA PRONTO PORQUE TE VA QUEDAR PRECIOSA CON ESOS TONOS ELEGIDOS !!! BESITOS